Las mejores tarjetas de crédito sin comisión de mantención 2020

General -

Las mejores tarjetas de crédito sin comisión de mantención 2020
0 votos

Encontrar tarjetas de crédito sin comisiones es posible, sobre todo durante el primer año como cliente de determinados bancos, lo que da tiempo de cambiarse de banco y continuar disfrutando de los beneficios que ofrece el mercado a los clientes de buen comportamiento financiero, o negociar una cuota de mantención más baja y así mantenerse en el mismo banco. Veamos cuales son las tarjetas de crédito que te permiten realizar los pagos de tus compras sin tener que pagar comisión por mantención.

tarjetas-credito-debito-prepago

Las mejores tarjetas de crédito sin comisión de mantención 2020

1. Tarjetas de Crédito Visa

Cuando contratas una cuenta corriente con algún banco, tienes acceso a tener tarjetas de crédito Visa,  útiles tanto para pagos nacionales como internacionales, sin necesidad de tener que estar pagando comisiones o costos de mantención extras, al menos durante el primer año. Y el plan de cuenta corriente durante todo el primer año es gratuito en algunos bancos, como por ejemplo el BCI. ¿Qué puede ser mejor?.

 2. Tarjeta de Crédito American Express

Con la American Express no se paga nada extra, aparte del costo de tu compra, y la compra se puede pactar en cuotas al igual como se hace con las tarjetas nacionales. La única falencia que se puede detectar cuando compras en dólares o otra moneda, es que si no pagas la cuenta en esa misma moneda, el banco realiza una conversión de la divisa que siempre te resta más a que si hubieras pagado directamente con la divisa extranjera. Entonces, una manera de aprovechar al máximo este beneficio, es pagar la cuota a tiempo y no dejar que el banco realice la conversión de divisa.

¿Quienes ofrecen esta tarjeta de crédito?, casi todos los bancos y algunas tiendas de retail que tienen su propia banca, como Falabella.

3. Tarjetas de Crédito Master Card

La Tarjeta de Crédito Visa, ofrece a sus clientes un costo 0% por las compras en el extranjero, y lo mejor de todo es que es un tipo de tarjeta muy versátil, porque dependiendo del banco donde la obtengas, tiene algunos beneficios adicionales, como lo son acumular puntos, descuentos y beneficios. El nivel de exigencia es más o menos alto dependiendo del banco donde la gestiones. En la banca de retail es donde se pide menor nivel de renta para tenerla.

4. Tarjeta de Crédito One

En Banco Security crearon la tarjeta de crédito One en alianza con MasterCard, añadiendo algunos beneficios exclusivos de esta banca, como descuentos permanentes, acumular puntos, acceder a los salones VIP del mundo, y tener seguros de viaje sin costo. Para los nuevos clientes del banco, hay planes de cuenta corriente con tarjetas de crédito a costo cero o con costos muy bajos de mantención de la cuenta, y si la tarjeta no la usas, no tiene ningún costo.

5. Tarjeta de Crédito Cencosud

Las tarjeta de crédito de la banca Cencosud es una de las mejores alternativas que hay frente a la banca, con bajas exigencias de renta para obtenerla y múltiples beneficios, entre ellos, mantener una tarjeta sin costo mientras no se ocupe, y pagar bajos costos de mantención cuando se usa, los que se compensan al 100% si se usa aprovechando los descuentos y beneficios que ofrece, es decir, si compras un televisor a 50% de su precio de mercado, en 3 cuotas, quizás pagues $9.000 de comisiones y intereses en esos 3 meses, y todavía continúa siendo conveniente comprar con ella, porque son promociones que se dan sólo con esta tarjeta, ya que son de las mismas tiendas de retail.

Están para elegir las tarjetas de crédito Universal, Cencosud Scotiabank, Cencosud Scotiabank Visa y Cencosud Scotiabank Master Card.

¿Qué pasa con los avances en efectivo?, dependiendo del plazo al que lo pactas con cualquiera de las tarjetas de crédito de las que hemos hablado, tienes que pagar un costo de impuesto y puede ser que te libres de tener que pagar comisiones y cobros extra si el dinero lo pagas en una sola cuota, es decir, cuentas con ese dinero de inmediato, pero lo pagas en un plazo de 30 días, y así te beneficias de haber podido contar con un salvavidas económico de uso inmediato a un costo muy bajo, que sería el que te cobran como impuesto por avance en efectivo, sin tener que pagar intereses ni nada más.

Las mejores tarjetas de crédito sin comisión de mantención 2020
0 votos

Los comentarios están cerrados.