Número de Teléfono de Sky Chile – Atención al Cliente

General -

Número de Teléfono de Sky Chile – Atención al Cliente
40 votos

Sky Airlines se ha dado a conocer en el mercado nacional por su vuelos low cost y por cubrir la totalidad del país ofreciendo buenas condiciones de viaje a los usuarios, además, por estas fechas de fin de año y fiestas siempre encontrarán promociones, paquetes y viajes muy baratos para recorrer el país de norte a sur a bajo costo. Veamos cómo contactar con la aerolínea cuando tienes algún problema, duda o consulta de tu viaje.

avions-sky-airline

Teléfonos de atención al Cliente Sky Airlines

Sky tiene una página web a través de la cual puedes contactar, hacer tus cotizaciones, reservas de vuelo y compras de viajes.

Como toda aerolínea, atender al cliente es fundamental para no dejar espacio a futuros reclamos o demandas, y Sky no ha sido la excepción, más todavía considerando que estos últimos años han ingresado al mercado muchas otras aerolíneas de bajo costo que le hacen competencia, por lo que es su deber mantenerse competitiva en atención al cliente y precios.

El Call Center desde teléfono fijo es: 600 600 28 28, y para llamar desde teléfono Móvil es: 56+ 223 525 600

También hay una sucursal web, donde se puede ingresar reclamos, consultas y todo tipo de dudas que existan referentes a cambios de pasajes, reembolsos o otro tipo de problema que el pasajero tenga, y tenga algunas horas para esperar la respuesta y a que le solucionen el asunto.

Las sucursales de regiones y Región Metropolitana tienen sus números de teléfonos, siendo estos por región los siguientes:

  • Arica: 58+ 2251816
  • Iquique: 57+ 241013
  • Antofagasta: 55+ 2223931
  • Calama: 55+ 2310190
  • Copiapó: 52+ 2214640
  • Santiago: 22+ 6329449
  • Concepción: 41+ 2218941
  • Puerto Montt: 65+ 2437555
  • Coyhaique: 67+ 2240825
  • Punta Arenas: 61+ 2710645

Todos estos números están atendiendo en horario de oficina en el caso de las sucursales, que es de Lunes a Viernes entre las 09:00 y 19:00 Hrs. mientras que los días sábado se atiende entre las 10:00 y las 13:00 Hrs. En el Call Center la atención es de corrido las 24 horas del día los 7 días de la semana, por lo que cualquier emergencia siempre hay alguien para atender.

Asistencia Especial Sky Airlines

Los pasajeros de Sky tienen la posibilidad de contar con ayuda extra cuando lo necesitan. Esto pasa cuando se trata de discapacitados o menores de edad que viajan solos, a los que se les da una atención especial y diligente para que se sientan acompañados y seguros en todo su viaje. En estos casos, se solicita la compañía de un asistente de vuelo que estará especialmente pendiente de las necesidades de ese viajero especial, que puede ser un menor de edad que viaja solo, un adulto mayor o un discapacitado que lo necesite.

La aerolínea tiene convenios especiales con hoteles, rent a car y trasfers, de modo que el viaje lo puedas planificar desde la misma página de la aerolínea con un par de clicks, lo que significa para un usuario cliente lograr ahorros más grandes comparado a lo que se consigue contratar viajes directamente con una agencia intermediaria.

transfer-hotelero-sky

Los servicios Sky Airlines

a aerolínea se ha especializado en vuelos de bajo costo desde que ingresó al mercado nacional, y entre sus servicios encontramos las siguientes cosas:

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
  • Arriendo de autos
  • Reservas en hoteles
  • Paquetes de turismo todo incluido
  • Transfers desde y hacia el aeropuerto
  • Reservas especiales para grupos
  • Travel sky
  • Panoramas especiales

¿Lo que más nos gusta de Sky Airlines?, que publica los precios de los viajes baratos con tasas incluidas, no como otras aerolíneas donde después de comprar todo, aparece el valor de las tasas, que no son bajos costos tampoco, y donde los puntos no valen lo mismo que el dinero, haciéndose una insignificancia aún cuando muchas veces esos puntos se compran a un precio alto.

Ahora todas estas aerolíneas de bajo costo venden menús a bordo, y Sky Airlines no es la excepción. Por un lado es bueno, ya que no nos llenamos de snacks y comidas que no queremos en un viaje corto, y por otro se extraña el tener alguna regalía como se hacía antes. Un vituperio pequeño podría haber sido suficiente para agasajar a los pasajeros, pero ahora todo se ha hecho con un menú a la carta para bajar el costo del asiento al máximo, y la fórmula ha resultado exitosa y aceptable para la mayoría.