Cuándo es el Cyber Monday 2019

General -

Cuándo es el Cyber Monday 2019
1 voto

Aunque falten varios meses para que llegue el Ciber Monday, vamos a hablar de lo que se viene con este importante evento comercial, porque el Ciber Monday es uno de los eventos comerciales más importantes del país, que vende más de USD 200 millones en apenas un par de días, y es organizado por la Cámara de Comercio con el propósito de estimular el consumo, y en el que este año confluirán más de 284 marcas con ofertas muy interesantes para todos, incluyéndose artículos de tecnología, vestuario, accesorios y muchos paquetes de viaje. Veamos como aprovechar al máximo este evento, programando compras prácticas y necesarias, que pueden ser como por ejemplo: tus próximas vacaciones.ciber-monday

Cuándo es el Cyber Monday 2019

El Ciber Monday, comenzará el Lunes 2 de Diciembre a las 00:00 Hrs. y terminará el Miércoles 4 de Diciembre a las 23:59 Hrs., es decir, habrá 3 días completos para efectuar todas las compras que quieras, con al menos 284 marcas que estarán liquidando todo lo que tienen, y lo mejor, es que se podrá comprar en línea con tarjetas de crédito, redcompra o tarjetas de crédito virtuales.

¿Dónde comprar en el Cyber Monday ?

Si no sabes qué ni donde comprar en el Ciber Monday, tienes que ir al sitio web “Cibermonday” y encontrarás cientos de productos y establecimientos de todo tipo. Incluso encontrarás repuestos para tu vehículo a precios impresionantes.

Entre las sugerencias que tenemos para comprar están:

  • Viajes: A quién no le gusta viajar?, conocer nuevos destinos y no tener que preocuparse ni siquiera de tener que armar un itinerario?, en el Ciber Monday puedes encontrar viajes con hasta un 50% de descuentos y todo incluido, con conexiones, hoteles y tours. Como recomendación, entra al sitio de Jetsmart, ese debe ser uno de los sitios de viajes más baratos que hay. Le siguen las ofertas de Latam Airlines, Despegar y Atrápalo. Hay varias otras agencias y operadores  turísticos con paquetes atractivos donde elegir también.
  • Artículos para el hogar: Entre las tiendas donde encuentras artículos para decorar o mejorar partes de tu hogar, están las tiendas Sodimac,  CIC,  Rosen, y Easy.
  • Salud y belleza: Están las mejores marcas de cosmética como Natura, clínicas de estética y centros de belleza, donde encontrarás todo lo que quieras para verte y sentirte mejor.

ciber-monday

El Ciber Monday en Amazon

Entre las ofertas recomendables para comprar en tu Ciber Monday, tienes que considerar los siguientes productos de Amazon:

  • Artículos para tu deporte favorito: Ropa, artículos de pesca, natación, ciclismo, que en todo comercio tradicional son caros. Las mejores marcas de deportes están reunidas para que se lleven todo lo que queda, así que es el momento de aprovechar para comprar esos accesorios deportivos que tanto te gustan y necesitas para tu actividad.
  • Libros: Los hay de todo tipo y para todos los gustos. A precios ultra rebajados y en formato virtual, para que los lleves en tu Ipad o Tablet a todas partes. También se pueden comprar libros en el formato tradicional de papel, y te lo envían a casa vía Courier, pero francamente, ¿para que gastar en gastos de envío y limitarte a tener un libro de papel cuando puedes tenerlo en todas partes si lo subes a tu nube virtual?.
  • Accesorios para tu auto: Alfombras, espejos, tapices y aromatizantes. Algo que vale la pena comprar son neumáticos de repuesto, o los 4 para recambio completo, ya que con los descuentos, terminas comprando 4 al precio de 2.
  • Ropa: Todo en ropa para la oficina, para ir a la playa a vacacionar y para los niños, lo que resulta ser ideal siempre, ya que los niños crecen rápido y lo mejor es dejarlos bien abastecidos de ropa para cada temporada desde antes que se inicie un nuevo año. Algo que conviene comprar en este evento son las parkas y abrigos.
  • Productos de belleza: Cremas, cosméticos, maquillaje, shampoos exclusivos, jabones especiales y raros. Todo se vale en materia de belleza, sin contar con los productos que se han ido lanzando para adelgazar que en las farmacias tradicionales resultan ser muy caros. Últimamente han salido muchas cremas antiarrugas con efecto lifting instantáneo, hay que ver si sale alguna en promoción, y lo más seguro es que sí, ya que son de las más caras que hay.
  • Accesorios: Carteras, zapatos, pinches de pelo, cintillos, collares. Todo con rebajas de hasta un 90%. Ideal para aprovisionar la bodega de regalos que vas a hacer en esta Navidad, donde puedes guardar lo que darás a tus amistades, familia y otros.

Cuándo es el Cyber Monday 2019
1 voto

Los comentarios están cerrados.