Cuáles son los beneficios de los créditos de consumo

Crédito de consumo, General -

Cuáles son los beneficios de los créditos de consumo
0 votos

Cualquiera que necesite acceso rápido a efectivo para solventar un imprevisto, comprar un artículo nuevo o desarrollar cualquier proyecto de vivienda puede solicitar un préstamo de consumo a través de un proceso de aprobación simple, rápido e instantáneo.

Es la solución para financiar vacaciones, viajes de fin de semana, bodas, arreglos en el hogar o gastos inesperados. La aprobación de un crédito al consumo es fácil de conseguir. Simplemente solicita en la entidad de su elección utilizando su identificación, nóminas y justificante de domicilio (que puede ser una cuenta del banco). Después de verificar tus datos, el banco te dará el monto máximo en función de tu salario y si tienes otros préstamos vigentes. En ese momento también se definió el monto del pago a plazos.

Este tipo de crédito de consumo en Chile tiene muchas ventajas. En primer lugar, al ser una moneda disponible a corto plazo, la tasa de interés es fija, el plazo de cancelación es de 12 a 60 meses, dependiendo del monto solicitado, además, tiene otros beneficios, como la cancelación de la primera cuota. al final del crédito, por refinanciamiento mensual impago o pago acelerado (dos o más cuotas combinadas). Al final, se destaca porque el dinero se puede usar tanto como quieras sin tener que explicar el motivo o motivación al ejecutivo de cuenta, y sin mostrar una tarifa o factura. El efectivo es de uso gratuito.

Los requisitos son mínimos, y lo más importante: en cuestión de minutos, tendrás dinero para gastar en lo que quieras. La cantidad máxima depende del salario y suele ser ocho veces su ingreso mensual.

Si estás pensando en solicitar un crédito de consumo lo ideal es que acudas a alguna página que te pueda hacer la simulación de un crédito de consumo. Nosotros te recomendamos hacerlo con Consorcio, ya que cuentan con un simulador de crédito de consumo que pudes hacer al instante y ver tus posibilidades.

Beneficios de los créditos de consumo

Estas son algunas ventajas de los créditos de consumo en Chile:

  • La tarjeta tiene una cierta cantidad de crédito que se puede utilizar para pagos o retiros en efectivo
  • Opción de elegir plazos de pago para devolver el importe del crédito concedido a través de la tarjeta y pagar intereses
  • Te permite comprar en cualquier parte del país, y si la tarjeta es internacional, puedes comprar en cualquier parte del mundo y realizar compras y pagos a través de internet
  • No es necesario llevar efectivo para pagar servicios o compras
  • Le permite utilizar fondos de crédito para comprar productos o pagar servicios sin tener que pagar el préstamo porque no tiene efectivo
  • Pueden comprar crédito de consumo a través de Internet utilizando una tarjeta de crédito emitida por un banco.
  • Acceso a diferentes beneficios y promociones. Además de descuentos especiales, programas de puntos o premios, existen condiciones de pago sin intereses, entre otros beneficios.

Factores de los créditos de consumo a tener en cuenta

Algunos de los factores que tenemos que tener en cuenta a la hora de contratar un crédito de consumo son:

  • El CAT
  • Anualidad
  • Fecha de corte
  • Interés

Al momento de considerar solicitar una tarjeta de crédito, debes considerar el propósito que te brindan las cuotas y compras, aunque existen beneficios, no siempre todo debe pagarse con tarjeta de crédito, ya que los intereses, anualidades, renovaciones y comisiones son parte de ello. Una gran desventaja.

También deben conocer su capacidad de pago, conocer el monto máximo que pueden solicitar por una tarjeta de pago e incluso elegir opciones con menos anualidades o tasas de interés más bajas. Antes, durante y después tienen que mantener un buen historial crediticio, eso significa tener un buen comportamiento de pago, que les dé acceso a las tarjetas que piden, y aún mejores beneficios, incluyendo una mejor línea de crédito. Lo mejor que pueden hacer es tener dos tarjetas de crédito, una tarjeta de gasto regular y pequeña, con capacidad de pago, y otra tarjeta de crédito para tarifas más altas.

Cuáles son los beneficios de los créditos de consumo
0 votos

Los comentarios están cerrados.