Tarjeta Cencosud | Solicita la cuenta, estado de la cuenta y pago

General -

Tarjeta Cencosud | Solicita la cuenta, estado de la cuenta y pago
25 votos

La Tarjeta Cencosud tiene un procedimiento de pago online muy cómodo para sus clientes. Para poder hacerlo, aquí te explicaremos como hacerlo, de modo que una vez tengas tu tarjeta, pagues tus estados de cuenta desde la comodidad de tu hogar.

beneficios cencosud

Cómo ver tu estado de cuenta Cencosud

Cuando solicitas tu Tarjeta de Crédito Visa o Master Card, o la Tarjeta Cencosud, tienes acceso a tener 2 claves por cada tarjeta, la cual se solicita siguiendo los pasos que te indicaremos más abajo.

¿En qué consisten esas dos claves para cada tipo de tarjeta de crédito?

Las claves seguras te permiten protegerte frente a estafas o fraudes, y te sirven para diferentes fines, que serían los siguientes:

La Clave de Compras e Información: Con esta clave de 4 dígitos, puedes realizar todas tus compras y avances de dinero en efectivo que necesites en las Tiendas Cencosud, o en los más de 60.000 comercios asociados a Transbank, sin contar con el convenio existente con las estaciones de servicio Copec, donde tienes un descuento de un 10% en tus compras de bencina todos los viernes del mes. Lo que mas atrae de poder hacer compras web, es que al igual que si hicieras las compras en tiendas físicas, vas acumulando puntos, que después puedes canjear para realizar otras compras.

Con esta clave, puedes acceder además, a otros servicios para mantenerte informado de toda la información de tu cuenta, como los saldos, últimos movimientos, bloqueos y pagos. Si todavía tienes dudas, tienes la opción de llamar al Call Center 600 450 5000 o consultar en los Terminales de Autoconsulta que puedes ver en las tiendas.

Con tu clave, otro servicio muy útil es que puedes recargar tu celular y pagar tus cuentas de servicios a través de Servipag.

También podrás realizar tus compras a través de internet con esta clave, pagar certificados en línea en el Registro Civil, y además pagar tus contribuciones.

La Clave para Avances: Lo más interesante de esta clave, es que puedes usarla para realizar avances de dinero en efectivo a través de cajeros automáticos a lo largo de todo el país que sean parte de la red Santander.

Cómo obtener las claves

La obtención de claves, tiene matices diferentes entre las Tarjetas Cencosud MasterCard o Visa y la Tarjeta Cencosud en materia de activación, que te describimos a continuación:

Tarjeta Cencosud MasterCard o Visa: Tu clave te la darán al momento de abrir tu tarjeta. Será una clave provisoria que te dará acceso a compras y canales de atención virtual. Esta clave se puede cambiar en los Terminales de Autoconsulta que están en las Tiendas Paris, Johnson, Easy, Supermercados Jumbo y Santa Isabel.

Para activar esta clave, debes ingresar a la página web Cencosud y puedes comenzar a utilizarla de forma inmediata.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Tarjeta Cencosud: Esta clave te la entregan provisoriamente al momento de obtener tu tarjeta. Al igual que con la anterior tarjeta, esta clave te será útil para realizar tus compras y avances de dinero en efectivo en los cajeros automáticos.

Tu clave provisoria la puedes cambiar y activar en cualquiera de los Terminales de Autoconsulta de las tiendas Cencosud. Con esto, podrás activarla en línea y comenzar a utilizarla de forma inmediata.

Para avances en efectivo, tienes que activar tu clave en cualquier cajero de la red Santander, donde deberás cambiarla y esperar 48 horas para que quede habilitada.

puntos_cencosud

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

¿Dónde pagar el estado de cuenta?

Hay 3 medios de pago para tu Tarjeta Cencosud, que serían:

  • A través de internet
  • En cualquier caja de las tiendas
  • Mediante PAC, con cargo a la cuenta corriente de tu banco

Lo más recomendable, es que pagues tu cuenta a través de un medio que no te signifique el desgaste de tener que moverte de tu casa para pagarla. A todos nos causa malestar tener que ir a una tienda donde las colas son largas y tediosas, así que mejor date el tiempo de sacar tu clave web, anótala en tu libreta de secretos para que no se te olvide y paga todas tus cuentas a través de internet o por PAC, que es la opción más certera para cuidar tu tiempo.

Tarjeta Cencosud | Solicita la cuenta, estado de la cuenta y pago
25 votos

Los comentarios están cerrados.