Rebajas El Corte Inglés – Ropa, complementos y calendario de rebajas 2019

General -

Rebajas El Corte Inglés – Ropa, complementos y calendario de rebajas 2019
3 votos

El Corte Inglés llegó a Chile hace un par de años con la marca Sfera y se instaló después con una línea de ropa juvenil de vanguardia en Parque Arauco y Costanera Center entre otros Mall.

Los viajes también son parte del grupo de empresas El Corte Inglés, y puedes encontrar una serie de destinos para viajar en promoción permanente. El Corte Inglés se instaló con sus oficinas de viajes en el sector oriente, y mantiene alianzas con bancos que añaden facilidades y beneficios exclusivos para sus clientes como los que tiene el Scotiabank. Veamos que rebajas tienen para ofrecer este año 2019.

sfera-temporada-verano

Rebajas Sfera

El Corte Inglés en sus tiendas Sfera, tiene ropa y complementos de diseñadores españoles, con una mezcla que se ha ido dando en las tiendas Zara de forma exitosa desde hace años, donde las colecciones van cambiando constantemente, las marcas van rotando, y los diseños son diferentes a todo lo que se encuentra normalmente en las tiendas de retail, marcando un sello distintivo en la marca.

¿Dónde encontrar Sfera?, la marca está en todas las tiendas Ripley del país.

Las liquidaciones de Sfera ya comenzaron en el mes de marzo, con las liquidaciones de verano, que coinciden con el inicio de la próxima temporada, que llega siempre con casi un mes de adelanto. Las prendas son de un diseño fresco que van reflejando lo que es la marca en si, una apuesta por la calidad, la renovación constante la variedad en las colecciones.

Dónde comprar rebajado

Como la tienda Sfera del Corte Inglés está en Ripley, pueden hacer la prueba ingresando al sitio de Ripley y ver todas las liquidaciones que se van publicando. La marca Sfera no publica todo lo que liquida porque en las tiendas de los Mall se vende todo muy rápido, así que una de las mejores formas de buscar la ropa es ir a las mismas tiendas y buscar las promociones y ofertas, probarse las prendas, mirar y tocar in situ lo que hay, para elegir bien y evitar de paso, llevarse algo dañado.

blusas-el-corte-ingles

Qué cosas comprar en el Corte Inglés

Entre los artículos que están liquidándose por este mes de Abril en la marca, tenemos que considerar las siguientes prendas como prioritarias:

  • Pantalones largos y cortos: Como pueden ver, en este mes los pantalones de telas delgadas están con rebajas, y lo cierto es que estos son atemporales, es decir, los pueden usar todo el año, así que son una adquisición que vale la pena realizar.
  • Blusas: Las hay de mangas cortas, largas, de colores y la típica blanca clásica que va con todo. Los diseños son como los de las blusas que encontramos en otras tiendas en línea, pero definitivamente tenerlos a mano en una tienda local es mucho mejor, para pasar a probarse las tallas.
  • Vestidos de verano: Los vestidos pueden ser más complicados para usar en lo que resta del año, de todos modos son una reserva interesante de mantener en el armario hasta que llegue la nueva temporada de verano.
  • Vestidos de fiesta: Estos no pasan de moda, y sirven todo el año, así que hay que darse una vuelta por los vestidos de fiesta que tiene el Corte Inglés, y sacar los más osados, que vienen con strass y bordados en todas partes. Los clásicos negros se quedan siempre como un básico en el guardarropa de todas.
  • Blazers: Estos sirven durante todo el año, y hay unos de media temporada que son ideales para la oficina, donde el aire acondicionado no ayuda mucho a mantener la temperatura estable. Este es un básico que siempre se busca como prenda prioritaria en las liquidaciones, solo por ser una de las que más viste ya que es la primera que se ve cuando te presentas con alguien.
  • Buzos: Para el gimnasio, la calle o la casa. Los buzos los usamos todos los días y a las que se quedan en casa, les encanta usarlos y tenerlos en todos los colores y diseños posibles para ir variando cada día. Las que son mamás, son las que más tienen de estos, y necesitan cambiarlos con frecuencia. Los que hay ahora tienen mejor diseño y presencia que esos que conocimos las más antiguas.

sfera-tiendas-ripley

Calendario de rebajas 2019

Abril: Ha sido un mes lleno de liquidaciones y rebajas, que se extenderá por todo Mayo, ideal para comprar ropa y accesorios de verano que servirán para el año que viene.

Junio : El mes de Junio van a poder ver una serie de rebajas con ropa y complementos Sfera, además de viajes, por el cambio de temporada que va anunciando a los meses de otoño, donde las hojas caen y los colores se van volviendo poco a poco más apagados en las prendas de vestir.

De todos modos en las tiendas de los Mall podrán encontrar a través de todo el año productos en liquidación, ya sea porque van quedando saldos que no han salido a tiempo o bien porque vienen con algunos defectos y se dejan aparte con buenos descuentos para liquidar. Como decíamos antes, las liquidaciones raramente se anuncian demasiado por internet, porque son ventas muy dinámicas que no necesitan mayor publicidad para ser vendidas.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Sea cual sea la modalidad en la cual compren, liquidación, descuento o remate de temporada, lo bueno de esta marca es que combina diseño con calidad, y además es una marca orientada a la gente joven que busca comodidad ante todo, así que nunca verán cosas muy estructuradas en los maniquíes ni en los colgadores.

Rebajas El Corte Inglés – Ropa, complementos y calendario de rebajas 2019
3 votos

Los comentarios están cerrados.