¿Qué es cornershop y cuánto pagan?

General -

¿Qué es cornershop y cuánto pagan?
0 votos

En este artículo hablaremos sobre qué es cornershop  que es una app que se ha convertido en una opción de negocio que puede iniciarse con muy poca inversión.

Con la llegada de los conocidos como dispositivos inteligentes móviles, como tabletas y los Smartphones o teléfonos inteligentes, principalmente con éstos últimos, se han abierto una gran variedad de oportunidades para hacer negocios. La posibilidad de desarrollar software para estos dispositivos, con algo que es conocido como app’s ha permitido a los emprendedores crear nuevas formas de hacer negocio, principalmente en el sector de los servicios.

¿Qué es cornershop?

Qué es cornershop es una aplicación móvil (conocida como app) a través de la cual es posible realizar compras en un supermercado de tu preferencia, farmacia o cualquier otro tipo de tienda y recibir estas compras en donde desees en un período no mayor a una hora.

Si vives en la región Metropolitana, Biobío, Valparaíso o Coquimbo, es posible que descargues la aplicación cornershop pues es en estas regiones en donde actualmente se encuentra disponible. La aplicación trabaja con los supermercados Jumbo y Líder, así como con las farmacias Ahumada y otras tiendas como Casa Ideas.

Para iniciar con la aplicación cornershop es muy fácil, solo hay que inscribirse en el sitio web de cornershop de Chile en https://cornershopapp.com/es-cl/shoppers?adref=customer-landing, una vez inscrito, descarga la aplicación, ya sea en Apple Store o Google Play y empieza a recibir pedidos.

Como tienda, puedes inscribirte en la aplicación cornershop y empezar a publicar mercancía de tu negocio para que los clientes puedan ver tus ofertas y realizar compras.

Como cliente también debes de descargar la aplicación cornershop, registrarte y hacer tu pedido, el cual será enviado a un shopper o comprador que tomará el pedido para realizar la compra y llevarla a tu domicilio.

Si el shopper no encuentra algún artículo solicitado se comunicará con el cliente para informarle y preguntarle si lleva algún otro en su lugar.

¿Cuánto pagan en cornershop?

Trabajar como comprador en la aplicación cornershop implica obtener ingresos extras que dependen del tiempo que le dediques a esta actividad. En promedio un comprador de la aplicación cornershop puede llegar a ganar unos $150,000 pesos chilenos semanales.

El comprador que trabaja para la aplicación cornershop recibe en su aplicación el pedido y la dirección de entrega. Es necesario contar con auto para ser un cornershop, ya que se puede recibir un pedido muy grande, aunque también es posible recibir pedidos pequeños.

¿Cuanto pagan en la aplicación cornershop? Depende del tamaño del pedido y el tiempo que se invierte desde que se recibe el pedido hasta que se entrega, el cual no debe de exceder de una hora.

¿Por qué triunfa cornershop?

La aplicación cornershop es una forma de hacer negocio ganar ganar, tanto el comprador como el cliente obtienen un beneficio por esta forma de realizar sus compras.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El ritmo de vida actual impide que las personas puedan realizar sus compras entre semana, el trafico y los problemas laborales no permiten estar a tiempo para ir al supermercado y el tiempo del fin de semana se quiere dedicar a otra cosa, por lo que si se programan las compras con la aplicación cornershop, es posible surtir la despensa sin que se tenga que invertir tiempo en el supermercado y es algo que las personas requieren.

Ésta es la principal razón por lo que la aplicación cornershop funciona, tanto para el cliente como para quien trabaja con la aplicación cornershop.

¿Qué es cornershop y cuánto pagan?
0 votos

Los comentarios están cerrados.