MBA Universidad de Chile

General -

MBA Universidad de Chile
0 votos

Cuando estás inserto en el mundo de la administración y negocios sabes y tienes muy claro en tu cabeza que, sea por la razón que sea, si te quedas quieto y no actualizas tus conocimientos, podrías estancarte y no avanzar más en este ámbito tan dinámico. Para no sufrir lo anterior, puedes optar a cursar un MBA, de los que la Universidad de Chile hace gala con sus ofertas.

Un MBA es importante para crecer profesionalmente

Como ya debes saber, un MBA hace referencia a un postgrado de negocios y administración que, según la naturaleza a la que apunte, te dará herramientas más claras y específicas frente a temas de importancia relacionados con la profesión. En nuestro país muchas universidades, ya sean estatales o privadas, ofrecen estos interesantes postítulos, sin embargo, una de las que más destaca es la Universidad de Chile con su variada oferta de MBA.

¿Qué ofrece la Universidad de Chile?

La Universidad de Chile es una de las instituciones estatales de educación superior más importantes de nuestro país, por lo que cada una de sus escuelas o facultades cuenta con un perfil altamente calificado y prestigioso. La Escuela de Economía y Negocios, en ese sentido no se queda atrás, presentando una gran variedad de MBA que se pueden adaptar a tus necesidades.

Algunos de estos estudios son los siguientes:

  • Sunrise MBA: plan de estudios con horarios de mañana para así compatibilizar trabajo y vida personal. Se asiste tres veces a la semana, martes y jueves de 7:00 am a 10:15 am, y sábados de 9:00 am a 12:30 pm.
  • Global MBA Dual Degree Tulane University: con clases una vez al mes y con un programa de diez módulos, con este MBA se puede obtener un doble título, tanto de la Universidad de Chile como de la Universidad de Tulane de Estados Unidos. El último módulo del programa se lleva a cabo en el país del norte en un seminario internacional de negocios llevado a cabo en la ciudad de New Orleans.
  • MBA Evenings: es un programa que se da tres veces por semana y por las tardes, complementando vida personal y laboral. Se divide en uno dirigido a Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales, y otro para profesionales de otras áreas.
  • MBA Weekend: es un programa que se lleva a cabo cada 15 días y durante los fines de semana. Se divide en uno dirigido a Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales, y otro para profesionales de otras áreas.
  • MBA Panama: convenio de la Universidad de Chile con la universidad panameña Quality Leadership University, donde alumnos chilenos pueden obtener el grado en dicho lugar y donde se busca además atraer alumnos panameños a la universidad chilena.
Los MBA de la Universidad de Chile son interesantes

La importancia de actualizarse

Como si fueran tu cabeza y tus conocimientos un computador, debes actualizarlos para mantenerte despierto y con muchas más ideas de cómo el mundo de los negocios va evolucionando. Como la economía, todas las áreas son dinámicas hoy en día, por lo que no puedes quedarte atrás, sino que debes aprender y mostrar tus mejores ideas al mundo. Incluso, si así lo quieres, podrías hasta indagar en nuevo modelos comerciales, lo que sería un aporte real y concreto a las labores adminitrativas y de negocios que se manejan actualmente.

MBA Universidad de Chile
0 votos

Los comentarios están cerrados.