Cuánto gana un youtuber en Chile 2020

General -

Cuánto gana un youtuber en Chile 2020
0 votos

Una de las profesiones que han surgido con la llegada de las nuevas tecnologías es la de ser un youtuber en Chile. Se conoce como youtuber en Chile a la persona que sube videos a la plataforma de streaming youtube con el objetivo de que sea visto por una gran cantidad de personas y conseguir el mayor número de seguidores posibles.

Sin embargo, no cualquier persona que suba una serie de videos en youtube es considerado youtuber en Chile, para serlo es necesario que los videos que publica motiven a las personas a verlos y adquieran cada ves más y más seguidores o suscriptores a su canal.

Ser youtuber en Chile es una profesión que puede generar suficientes utilidades como para vivir únicamente de eso.

¿Cómo ser youtuber en Chile?

Para ser youtuber en Chile lo primero que se debe de hacer es encontrar el tema sobre el que se realizarán los videos, existe una gran variedad de ellos como son:

· Tutoriales: Este tipo de videos enseñan a realizar algo, como puede ser consejos de belleza, cocina, organización de hogares, etc. El caso es saber hacer algo y enseñar, a través de los videos a hacerlo.

· Comedia: Son videos en donde se realizan sketches cómicos.

· Opinión: Aquí el youtuber en Chile expresa su opinión sobre algún tema, política, modas, espectáculos, cine, etcétera.

· Prueba de artículos: En este tipo de videos el youtuber en Chile prueba algún artículo, pueden ser juguetes, cosméticos, ropa, equipos, en general cualquier tipo de mercancía y expone su experiencia en su uso y compara con otros de similares características.

Se ha visto que los videos de los youtuber en Chile que generan buenas ganancias tienen las siguientes características:

· Tener un tema o tipo de videos que se desea realizar: Es tal vez el punto más importante, sobre que se desea hacer videos, sobre mascotas, sobre recetas de cocina o de belleza, sobre comedia, lo importante tener un tema principal para el canal del youtuber en Chile.

· Tener videos originales: Una vez elegido el tema es muy importante que el contendió sea original, es decir que no exista el mismo contenido en otro canal; la originalidad es lo que atrae a los seguidores de un youtuber en Chile. Aquí es importante resaltar que dos canales pueden hablar sobre el mismo tema o compartir la misma noticia, pero la forma de presentar el contenido debe de ser original.

· Elige temas de actualidad y de importancia para la audiencia que quieres atraer.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Seguir estos tres consejos te ayudaran a ser un youtuber en Chile exitoso.

¿Cuánto gana un youtuber en Chile 2020?

Las utilidades que obtiene un youtuber en Chile pueden ser muy grandes, depende mucho del número de visitas que tenga su canal, para poder ser partner de youtube debes de superar las 5000 visitas a tu canal; y por lo general youtube paga $2 USD por cada mil reproducciones de los videos de tu canal.

Para considerar a un youtuber en Chile como exitoso, éste debe de ganar un promedio de $2,000.00 USD al mes.

El youtuber en Chile Hola soy Germán gana unos $34,000.00 USD mensuales.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Cuánto gana un youtuber en Chile 2020
0 votos

Los comentarios están cerrados.