¿Cómo pagar abcVisa de Abcdin?

General -

¿Cómo pagar abcVisa de Abcdin?
0 votos

Abcdin ha creado una tarjeta de crédito, respaldada por VISA, conocida como abcVisa, esto para facilitar las compras de sus clientes en la tienda en línea. En este artículo se verá cómo obtener y cómo abcVisa de Abcdin.

Abcdin es una cadena de tiendas con sede en Chile especializada en la venta de línea blanca y electrodomésticos. Actualmente es una de las mejores tiendas en línea para este tipo de artículos.

La tarjeta de créditos abcVisa de Abcdin ofrece varios beneficios a sus tarjetahabientes, como una app para administrar la tarjeta, esta app cuenta con un ingreso a través de la huella dactilar para seguridad del usuario, a través de la aplicación es posible cambiar las claves de acceso y bloquear la tarjeta en caso de pérdida o extravío, es posible consultar el estado de cuenta y los movimientos realizados con la tarjeta y conocer el saldo actual.

También se reciben notificaciones por compras realizadas con la tarjeta o con las tarjetas adicionales, se pueden consultar las ofertas exclusivas para los tarjetahabientes de la tarjeta abcVisa de Abcdin, realizar el pago en línea y conocer la ubicación de las sucursales más cercanas.

Requisitos de la Tarjeta abcVisa.

La cadena Abcdin lanzó su tarjeta de crédito denominada abcVisa en el año 2016. La tarjeta de crédito abcVisa de Abcdin otorga a la persona que la contrata una línea de crédito que puede ser utilizada para adquirir bienes y servicios, tanto en las tiendas AbcDin como en todos los comercios afiliados que la acepten, por ser una tarjeta VISA, es aceptada en todos los establecimientos que acepten tarjetas de crédito VISA.

La tarjeta abcVisa es aceptada únicamente en Chile, no puede usarse para compras en el extranjero, o compras en línea cuyo pago sea en dólares, es decir solo pueden hacerse transacciones en moneda nacional.

Para solicitar una tarjeta abcVisa de Abcdin es necesario tener más de 21 años de edad y menos de 75 años, ser ciudadano chileno y demostrar una antigüedad laboral de más de 6 meses si se es económicamente dependiente o de un año cuando es el caso de ser una persona independiente económicamente.

Los requisitos para solicitar la tarjeta abcVisa de Abcdin son los siguientes:

· Ser ciudadano chileno.

· En caso de tratarse de un extranjero, puede ser solicitada la tarjeta abcVisa de Abcdin si se es un ciudadano extranjero con residencia definitiva en Chile, o en caso de no tener la residencia definitiva demostrar un año de antigüedad en el mismo trabajo.

· Presentar la cédula de identidad vigente y que no tenga ningún bloqueo.

· No tener otros créditos con morosidad o con falta de pago al momento de solicitar la tarjeta abcVisa de Abcdin.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

· Presentar comprobantes de domicilio actual que permita verificar que el solicitante realmente vive ahí.

· Proporcionar un número telefónico fijo o móvil.

· No haber tenido créditos con Abcdin o DIJON que hayan presentado incumplimiento de pago.

· Presentar comprobantes de ingresos de 250,000 pesos chilenos como mínimo; en el caso de ser pensionado o jubilado los ingresos mínimos comprobables deben de ser de 80,000 pesos chilenos.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Para solicitar una tarjeta abcVisa de Abcdin es necesario acudir a una de las sucursales de Abcdin para llenar la solicitud y presentar la documentación que se requiere para iniciar el trámite.

Para conocer las sucursales puede ingresar al siguiente link https://www.abcserviciosfinancieros.cl/nuestra-empresa#tiendas o llamando a Servicio al Cliente al número 600 830 22 22.

El tiempo máximo de respuesta que se da para ver si se autoriza la tarjeta de crédito abcVisa de Abcdin es de 45 días, y depende de la cantidad de solicitudes que se tengan por atender.

¿Cómo pagar tarjeta abcVisa de Abcdin?

La tarjeta abcVisa de Abcdin tiene muchas opciones para poder realizar el pago correspondiente. A través de la app es posible conocer los cupos disponibles para realizar compras o disponer de efectivo, así como los cupos utilizados y el monto a pagar, además de la fecha límite para realizar el pago sin caer en morosidad.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Estos datos también pueden ser consultados en el sitio web de la tarjeta abcVisa de Abcdin, y es la misma información que aparece en el estado de cuenta que llega al domicilio del tarjetahabiente.

El estado de cuenta también llega al correo electrónico que el tarjetahabiente haya registrado.

Para realizar el pago de la tarjeta abcVisa de Abcdin en línea, ya sea a través del sitio web o de la aplicación móvil es necesario contar con una tarjeta, ya sea de débito o crédito, a la cual se le realizará el cargo del pago a efectuar.

Si el pago se realiza a través del sitio web es necesario ingresar el RUT y la aplicación guiará al tarjetahabiente, a través de unos pasos muy sencillos; una vez realizado el pago la aplicación genera el comprobante que se envía al correo registrado por el cliente.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

También es posible pagar la tarjeta abcVisa de Abcdin mediante la app para el móvil; además, con la app también es posible cambiar la clave de acceso, realizar un bloqueo de la tarjeta de crédito en caso de robo o extravío, conocer los cupos, ingresar mediante la huella digital, consultar estados de cuenta, consultar movimientos, recibir notificaciones cada vez que se realice una compra con la tarjeta, consultar ofertas exclusivas parea los tarjetahabientes y consultar la ubicación de las tiendas más cercanas a tu ubicación actual.

La tarjeta abcVisa de Abcdin también puede pagarse a través de la red de sucursales de la tienda Abcdin – Dijon, en el sitio web de las tiendas Abcdin o en la aplicación móvil es posible consultar la ubicación de las tiendas.

Otro lugar en donde se puede pagar la tarjeta abcVisa de Abcdin es en las sucursales de Sencillito o en el sitio web de sencillito.com; a través de ServiPag express, ya sea en su sitio web, servipagexpress.cl, o en cualquiera de sus puntos de atención. La tarjeta abcVisa de Abcdin también se puede pagar en las sucursales de Caja Vecina, presentando el estado de cuenta, o en el sitio web unired.cl

¿Cómo pagar abcVisa de Abcdin?
0 votos

Los comentarios están cerrados.