Número de Teléfono de Sky Chile – Atención al Cliente

General -

Número de Teléfono de Sky Chile – Atención al Cliente
33 votos

Sky Airlines se ha dado a conocer en el mercado nacional por su vuelos low cost y por cubrir la totalidad del país ofreciendo buenas condiciones de viaje a los usuarios. Aunque los viajes de bajo costo nunca serán en naves tan cómodas ni amplias como las más lujosas, siempre sacarán de apuros a quien busca transportarse de una ciudad a otra pagando lo menos posible. Veamos cómo contactar con la aerolínea cuando tienes algún problema, duda o consulta de tu viaje.

avions-sky-airline

Teléfonos de atención al Cliente Sky Airlines

Sky tiene una página web a través de la cual puedes contactar, hacer tus cotizaciones, reservas de vuelo y compras de viajes.

Como toda empresa dedicada al turismo, atender al cliente es fundamental para no dejar espacio a futuros reclamos o demandas.

El Call Center desde teléfono fijo es: 600 600 28 28

Para llamar desde teléfono Móvil es: 56+ 223 525 600

Las sucursales de regiones y Región Metropolitana tienen sus números de teléfonos, siendo estos por región los siguientes:

  • Arica: 58+ 2251816
  • Iquique: 57+ 241013
  • Antofagasta: 55+ 2223931
  • Calama: 55+ 2310190
  • Copiapó: 52+ 2214640
  • Santiago: 22+ 6329449
  • Concepción: 41+ 2218941
  • Puerto Montt: 65+ 2437555
  • Coyhaique: 67+ 2240825
  • Punta Arenas: 61+ 2710645

Todos estos números están atendiendo en horario de oficina en el caso de las sucursales, que es de Lunes a Viernes entre las 09:00 y 19:00 Hrs. mientras que los días sábado se atiende entre las 10:00 y las 13:00 Hrs. En el Call Center la atención es de corrido las 24 horas del día los 7 días de la semana, por lo que cualquier emergencia siempre hay alguien para atender.

Asistencia Especial Sky Airlines

Los pasajeros de Sky tienen la posibilidad de contar con ayuda extra cuando lo necesitan. Esto pasa cuando se trata de discapacitados o menores de edad que viajan solos, a los que se les da una atención especial y diligente para que se sientan acompañados y seguros en todo su viaje.

La aerolínea tiene convenios especiales con hoteles, rent a car y trasfers, de modo que el viaje lo puedas planificar desde la misma página de la aerolínea con un par de clicks, lo que significa para un usuario cliente lograr ahorros más grandes comparado a lo que se consigue contratar viajes directamente con una agencia intermediaria.

transfer-hotelero-sky

Nueva Flota Sky Airlines

Una parte interesante de la empresa, es que se preocupa siempre de mantener a sus clientes satisfechos, entregándoles buena atención a bordo, y una calidad de asiento y avión aceptable y cómoda, para que viaje tranquilo y llegue a su destino sin molestias.

En Chile se ha tenido la suerte que no han ingresado aerolíneas de bajo coste que invaliden la calidad del servicio. Siempre se ven compañías que procuran entregar lo mejor dentro de sus posibilidades, y eso se aprecia. Hay países donde uno se sube a un low cost, y tiene que soportar viajes del terror porque las naves suenan como jugueras por dentro, los asientos crujen y el viaje se hace eterno en esas condiciones.

En Sky han podido hacer un buen equilibrio entre costo y calidad, y se espera que todo siga así en el futuro, para que todos puedan viajar más a menudo en avión.