Los Mejores Tonos para Celulares | Descarga Música gratis para el móvil

Celulares -

Los Mejores Tonos para Celulares | Descarga Música gratis para el móvil
0 votos

La mejor manera de no perder el celular es mantenerlo con un tono de música que te agrade, para que llevarlo a cuestas sea en cierto modo, una buena experiencia y no el inicio de un largo de día repleto de llamados indeseables. Y si llaman, y no contestas esos llamados indeseables, tienes el consuelo de haber escuchado la canción que más te gusta, o al menos, un tono friki especial para distenderte un rato.

tono-de-celular-personalizado

Para los más creativos, también hay sitios donde pueden crear o mezclar sus propias melodías.

Algunos sitios para bajar tus tonos de celular

1. Audiko:

En este sitio encuentras diferentes tipos y tonos de música, que van desde el Pop, rock, indie, dance, classic, indie, R&B, hip-hop y más…

Para comenzar a bajar tus tonos, tienes que registrarte y ya estás listo para bajar tus tonos preferidos.

2. Tonosenmicelular:

Este sitio te ofrece un sinfín de tonos frikis para tu celular. Puedes seleccionar la melodía que más te guste, según tu estilo. Hay tonos con canciones ridículas, lamentos y sonidos extraños que en algunos casos, dan risa.

3. Mob:

Con varios tonos para tu celular, esta página ofrece cientos de opciones para elegir. Para hacer tu descarga de tono, sólo tienes que hacer click en el botón amarillo y ir descargando a tu teléfono, escaneando tu código.

4. My Tiny Phone:

Esta pagina tiene miles canciones y tonos para bajar al celular, incluso temas de corte religioso, aunque para eso hay que ser muy fanático ¿no creen?.

Los temas más demandados son de rap, pop y rock, además de electrónica.

5. CellMind:

Esta página tiene más de 100 tonos con diferentes artistas de moda. Hay que entrar a elegir la canción favorita y bajarla al celular.

6. Zedge:

Si lo tuyo no es la música envasada, puedes entrar a Zedge y convertir varias de tus canciones en una sola, porque en la página puedes ir recortando las canciones y crear otras nuevas para tu celular en varios formatos.

tonos-de-ceuluar-divertidos

7.Phoneky:

Desde este sitio se pueden descargar variados tonos para celular y gratis, al igual que todos los otros sitios que hemos visto antes.

¿Te gustan los tonos?, entonces aprovecha de ir bajando tus tonos para celular o crear tu propio tono con la mezcla de otros tonos. Nada podría ser mas placentero en el día que tener un par de tonos, que te recuerden por un lado que ya acaba la miseria de la semana, y por otro, que comienza la noche y el privilegio de un nuevo fin de semana, para descansar, salir, entrenar y comer como cerdos.

Finalmente, hay sitios con tonos muy frikis, y si hay algún tema en particular que te agrade, como por ejemplo, las marchas militares, los gritos de personajes de terror, o las sirenas de emergencia, puedes buscar en google, y aparece todo tipo ring stone para ir bajando gratis al celular. ¿Uno distinto cada día no estaría para soportar bien una semana pesada no creen?, lo malo es que se podrían olvidar que es suyo, así que mejor mantenerlo por un período de tiempo más largo.

tonos-de-musica-en-tu-celular

Las mejores App para bajar los tonos de celular en tu Android:

Las App resultan a fin de cuentas, mejor que los sitios web para bajar tonos de celular, porque en ellas encuentras todo en un formato mucho más amigable con tu teléfono, y si es Android mejor, ya que aquí veremos algunas de las que han salido más recomendadas por los Geeks en ese sistema operativo.

1. Zedge:

Así como tiene su versión web, Zedge también tiene su versión App. Con esta aplicación, tienes la opción de bajar cientos y miles de tonos para celular, con los estilos más de moda, como música electrónica, dance, country, góspel, rock y románticas. Además, podrás descargar fondos de pantalla para tu móvil, ayudándote a darle una imagen más moderna y tecnológica, o como decimos coloquialmente “tuneas” tu celular.

2. Ringdroid:

Si lo que buscas es desplegar tu creatividad, puedes crear tonos de llamados con Ringdroid, otras de las aplicaciones que ha logrado posicionarse como de las más descargadas por los usuarios.

Con esta aplicación, puedes crear tus propios tonos de llamado, así como sonidos para tus mensajes de texto o de notificación. Además puedes seleccionar la parte de tu canción favorita para que quede como ringstone o dejar un sonido determinado a tus contactos, para que puedas identificarlos según la música.¿No crees que sería bueno dejarle el tono de “sicosis” a la amiga pesada?. Un punto a favor es que no te llenan de publicidad.

3. Ringstone maker:

Si tu idea es crear tonos de notifificación, mensajes y edición de archivos de sonido, tienes que bajar esta App. Se puede ir ajustando el volumen de los archivos de audio y también puedes hacerles un sinfín de retoques para que crees tu propio ritmo de ringstone para tu celular, y escuchar cuando quieras, tu melodía preferida.

Este tipo de aplicación es la preferida de los creativos, que mezclan, suben y bajan volumen y crean sus propios tonos de celular.

4. Ringo:

Una divertida aplicación para tu teléfono, con geniales funcionalidades posibles de personalizar. Con Ringo se pueden personalizar los tonos de llamadas y las alertas de tus mensajes de texto. Esta aplicación es de las más cotizadas, porque incluye llamadas y anunciadores de mensajes de texto, además, el tamaño de la aplicación es muy pequeño, lo que resulta muy positivo porque no ocupa mucho espacio en la memoria de tu teléfono, sólo ocupa unos 2.8 M.

5. Andro Ringstone:

Tal como lo dice su nombre, Andro Ringstone es una  aplicación hecha especialmente para los teléfonos con sistema operativo Android, haciéndola muy fácil y rápida de usar. Hay una colección de tonos exclusivos que seguro te van a gustar. Con la App se pueden compartir los archivos seleccionados, a través de mail o redes sociales, y así consiguen ir viralizando sus contenidos y poniéndolos de moda. Lo mejor de todo es que esta aplicación es gratis, sólo hay que animarse a probarla y compartirla para ver que opiniones resultan de tus amigos y contactos.

¿Por qué crear un Ringstone?

A todos nos gusta tener un tono de ringston personalizado en el celular, y es que existen varias razones para tener un ringstone propio, sea creado por ti mismo como copiado de algún sitio de internet o inspirado en alguna canción. Las razones por la que tener un ringstone es necesario podríamos decir que son las siguientes:

1.Te aseguras de escuchar tu celular cada vez que llamen, al tener identificado el ringstone como tuyo. Pasa a ser tu canción propia.

2.Un ringstone te permite omitir esas melodías aburridas y repetitivas que tienen todos los celulares, ayudándote a oír sólo tu canción cuando suene el celular.

3.Es entretenido. Cambiar de melodía cada cierto tiempo, te permite descansar los oídos y hacer del celular tu mejor aliado, poniendo melodías alegres, serenas o neutras según tu gusto.

4.Estimula tu creatividad. Cuando has aprendido a crear tus propios ringstones, tienes un estimulo mayor para seguir creando melodías y canciones que te permitan tener un tono de celular único y personalizado.

ringstone-for-android

Crea tu propio ringstone

Algunos sitios donde encontrarás formas muy fáciles de crear tus propios ringstones son:

1. Ringtonemaker

Un sitio donde podrás encontrar una forma fácil y rápida de crear tu propio tono de celular utilizando diversos formatos de música, que puedes programar en tu celular, sea iPhone, Android o otro. La aplicación la puedes bajar también de la tienda google play totalmente gratis y de forma muy confiable.

2. Ringer

Crear tu ringstone de forma fácil y segura con este sitio web que te indica los pasos a seguir para lograrlo.

3. Mp3cutnet

Puedes ir cortando extractos de tus canciones favoritas y hacer tu propia melodía de celular, ajustando volumen, tiempo de melodía, formato y canción. Todo gratis y muy fácil de hacer, ideal para principiantes en esto de crear melodías entretenidas para su celular.

Hay cientos de aplicaciones y sitios web que te indican alternativas para crear tu canción favorita y ringstone. Anímate a probar alguno y cuéntanos como te fue como la creación, si te salió gratis y si fue muy complicado. Cada día aparecen nuevas y mejores App para crear melodías, así que estaremos pendientes de todo lo que sugieran para crear.